Mama paseando a su bebe en carriola tipo bambineto en un parque

Las 5 mejores marcas de carriolas en gobaby

Fecha:
Publicado por:

    ¿Qué marca es mejor para mi bebé?

    Existen varias marcas de carriolas muy importantes, para comparar, cada una tiene sus ventajas, sus precios y su historia, hoy te platicaremos de las 5 mejores marcas que tenemos en Gobaby y te contaremos un poco sobre ellas, así como, están posicionadas hoy en día y te daremos una conclusión para que así puedas escoger la mejor  carriola para tu bebé, teniendo en cuenta las calidades y cualidades de cada una.

     

    1-Chicco

    ¿Dónde está chico ahora?

     

    Hoy en día Chicco es la mejor marca a nivel mundial para padres primerizos, ya que literalmente sus productos son capaces de durar generaciones. Invierten millones en investigaciones de seguridad, juguetes, higiene y sobre todo en materiales, se podría comparar la calidad de sus materiales, con marcas de calidad como Fisher Price, incluso superando la calidad de sus materiales y comodidad.

    ¿Cómo nace chicco?


    Una marca italiana nacida del amor de un padre  llamado Pietro Catelli, cuyo hijo fue llamado cariñosamente CHICCO. Pietro se dio cuenta de lo difícil que es ser padre, por lo que decidió buscar soluciones a sus problemas cotidianos ayudando a otros padres con los mismos problemas, desde tetinas anti cólicos, hasta calzado y moda.


    Conclusión


    Su variedad de productos pueden ir de Carriolas, auto asientos, colechos, corrales, lactancia…
    Nos consta que la calidad de esta marca hace la vida más fácil a todo tipo de padres, desde primerizos hasta los más experimentados, dando de los mejores beneficios en sus kits que juntan usualmente más de dos productos en un combo a un precio fijo más bajo que comprarlos por separado un ejemplo claro es el conjunto Bravo trio, dejando en claro que aparte de ser una marca que nace del amor y facilita la vida a los padres  es de muy buena calidad, dejando marcada la frase “una vez usas CHICCO, te enamoras de CHICCO”


    2-Evenflo


    ¿Dónde está Evenflo ahora?

     

    Evenflo es actualmente una de las mejores marcas que hay de productos para bebe, proveniente de U.S. con más de 100 años de experiencia, teniendo de las mejores calidades en sus materiales, buscando ser de las mejores marcas en alimentación y carriolas, teniendo los productos útiles y con muy buena calidad en el mercado.

    ¿Cómo nace evenflo?

    Evenflo nace como una marca de alimentación para bebés (tipo Gerber) en Bostón posteriormente a Ohio, posteriormente desarrollando el resto de productos: Lactancia, corrales, carriolas, auto asientos, colechos…
    posteriormente en 2012 su distribución fue comprada  por varias empresas como Kimberly-clark, en México  siendo ahora “evenflo baby”
     

    Conclusión

    Evenflo es de las marcas con más experiencia en el mercado, ya que lleva más de5 generaciones buscando lo mejor para tu bebé y como mejorar los productos con el tiempo ya sea con materiales o bien con diseño de funciones, mejorando la experiencia de criar a tus hijos.

     

    carriola en atardecer estilo bambineto

    3-Infanti


    ¿Dónde está Infanti ahora?

    Gracias a la calidad de sus productos, se han convertido en un referente del Retail del país chileno. Pero así mismo, se ha consolidado como una marca de renombre. Ya que la empresa Silfa S.A. hace parte del grupo comercial DOREL, que tiene presencia y trabaja en más de 17 países en el mundo.

    An esto se le agrega su presencia a nivel mundial, como empresa exportadora de productos, ya que precisamente DOREL Gathering como marca canadiense le ha abierto muchas puertas a la propuesta de productos infantiles que lidera Silfa.

    Toda esta es la historia y trayectoria que da respaldo a la gestión que adelanta Infanti, como empresa que se enfoca en ofrecer los mejores productos para bebés y padres de familia. Es una marca que ha tenido gran posicionamiento en Latinoamérica y el Caribe, dada la calidad de sus últimos modelos de carriolas, optimizados bajo los mejores estándares de seguridad.

    ¿Cómo nace infanti?

    La marca fue fundad por los hermanos Jacqueline, Juan Pablo y Christian Sitnisky en 1985 especializándose en la fabricación de carriolas, corrales. Siendo ahora de las marcas líderes de toda latino américa con más de 30 años de experiencia.

    Conclusión

    La marca es de la más importantes en todo latino américa y el caribe, ya que reina en el mercado chileno que es de los más grandes de todo Latinoamérica, por lo que sus conocimientos en Latinoamérica son muy bastos, conociendo la necesidad de calidad y sobre todo de precios.


    4-Prinsel

    ¿Dónde está prinsel ahora?

    Prinsel es de las principales marcas en México, está certificada por superbrands, desde el 2018, actualmente su fuerte se encuentra en montables, carriolas, juguetes y corrales.

    Su misión es: “crear productos que merezcan la aprobación de nuestros clientes más exigentes: ¡Las Mamás!”

    Conclusión


    La calidad de los montables de princel en cuanto a sus montables y sus competitivos precios, ya que son fabricantes  locales, aparte de que el consumir de productores locales genera una mejor economía, también cabe resaltar que la mayoría del personal en las fábricas son mujeres.

     

    5- D'bebé       

    ¿Dónde está D'bebé ahora?

    Actualmente D'bebé se encuentra entre las mayores marcas mexicanas para bebés con certificaciones de producción y de exportación  internacional. Sus productos por ser fabricado dentro del país suelen ser mas económico y de calidades similares a su competencia, teniendo una gran variedad de carriolas, auto asientos, bañeras…

     

    ¿Cómo nace D'bebé?

    D'bebé surgió de la idea de desarrollar profesionalmente artículos infantiles, ya que México no contaba con los adelantos de estos productos que otros países ya ofrecían. En 1971 el fundador produce su groundwork artículo, el Brincabebé, elaborado con tela, tubo y resorte para ser colgado en el marco de las puertas, de tal manera que el bebé pudiera hacer ejercicio y sentirse acompañado, mientras la mamá estaba ocupada.

     

    El crecimiento de D'bebé se debió a la gran aceptación de sus productos que satisficieran las necesidades específicas con productos más prácticos cubriendo un nicho en el mercado nacional.

    Conclusión

    D'bebé es una buena marca nacional, que pese a ser muy poco conocida, sus materiales y estándares de fabricación no le deben nada a nadie, en especial por su sencillez y cumplimientos de normas tanto nacionales e internacionales.