¿Cómo escoger el mejor autoasiento para tu bebé?

¿Cómo escoger el mejor autoasiento para tu bebé?

Fecha:
Publicado por:

    ¿Por qué es necesario un autoasiento?


    Los autoasisentos son muy importantes para la seguridad de tu pequeño, En caso de un accidente, pueden ser claves para la seguridad de tu bebé.

    Llevarlo en el regazo durante un viaje puede no ser muy seguro...


    1 Ten en cuenta tus necesidades

    Ten en cuentas tus hábitos, si sales muy seguido de paseo, si frecuentas únicamente sitios urbanos con tu bebé (la casa de sus abuelos, escuela, guardería…) o bien si frecuentas parques zonas rurares o remotas como: Pueblos mágicos, terreno campestre, playas…

    Para esto mismo debes contemplar cuanto tiempo pasará tu bebé en tu vehículo, por ejemplo; si frecuentas los parques o actividades al aire libre con tu bebé puedes aprovechas combos de carriolas o carriolas como la Doona la cua se convierte porta bebé incluidos, los cuales la gran mayoría se adaptan como autoasiento u otros modelos ya con un auto asiento completo incluido, siendo unas opciones muy viables, que en comparación de comprarlos por separado puedes ahorrarte incluso el costo de uno nuevo.

    Si bien, usualmente haces viajes largos con tu bebé muy seguido, existen opciones que son reclinables por completo para poder tomar la siesta o bien reforzados para que pueda crecer en él hasta aproximadamente los 30 kilos, sin afectar tu economía en el trascurso.

     

    2 investiga a las marcas disponibles

    Ya comparamos marcas desde la perspectiva de carriolas siendo las más importantes chiccoinfanti, Doona en este caso volvemos a ver la presencia de las Autoasientos Chicco, autoasientos Fisher price como parte de las mejores marcas que hay en el mercado y no es de sorprenderse, ya que tienen años de experiencia llegando incluso a generaciones, se podría decir que por su experiencia han visto como la seguridad vehicular es cada vez más Regulada y efectiva.

    -Chicco
     Tiene las mejores variaciones desde su porta bebes como el autoaasient keyfit  hasta sus versiones super equipadas como el icónico fit 4 element altitude que puede ser utilizada hasta los 10 años.


    -Fisher Price
    Esta marca no solo vende juguetes, los auto asientos de muy buena calidad aunque más austeros en cuanto a calidad de materiales y confort, soportando en promedio hasta 36Kg (10 años) en autoasientos.

     

    3 Compara precios y características

    Tomando en cuenta tus necesidades y que marca te resulto más interesante, puedes tomar una decisión ya sea el diseño, confort y la investigación que lleva por detrás la marca chicco o bien la comodidad de evenflo o quizás el renombre de Fisher Price así como su practicidad.

    Si aún no has comprado  nada para tu bebe y quieres ahorrar una cantidad considerable de dinero puedes adquirir  alguna carriola con porta bebé, algunos tienen bases  para vehículos que se pre deforman para mantener seguro a tu bebe, ahorrándote hasta $8,000 mx con este tipo de kits.
    Si ya cuentas con una carriola y el dinero no es una limitante para ti, puedes buscar la marca CHICCO siendo de las mejores en calidad en general  o bien la marca evenflo siendo las mejores opciones.

    Si acabas de tener un accidente y buscas remplazar el autoasiento, ya que el seguro te lo solicito o bien tu corredor de seguros te recomendó cambiarlo, la mejor opción para ti es la marca chicco ya que pasa todas las pruebas europeas siendo la marca de confianza de clase mundial.

    Las mejores marcas para tener por más tiempo puedes escoger entre Fisher Price y Chicco, ya que tienen asutoasientos que soportan más peso  y con sistemas estandarizados de nivel mundial, llevando a otro nivel la seguridad.